Tapachula, Chis. 23/04/2024 25.29oC

Joven cae de un vehículo en movimiento

Tapachula. Chiapas.- Una persona resultó lesionada luego de caer de un vehículo en movimiento; los hechos se dieron sobre la carretera costera, en el tramo de Tapachula a Viva México a la altura de la colonia Lumija. Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes atendieron al joven.

Alrededor de las 12:30 del mediodía varios automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencias, que sobre la carretera costera a la altura de la colonia Lumija, una persona había caído de un vehículo en movimiento.

Rápidamente al lugar hicieron presencia elementos policiacos, quienes al llegar encontraron tirada la persona en un zanjo, mismo que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Vía radio solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales le brindaron los primeros al joven quien canalizado en el lugar y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce sus generales del joven ya qué iba inconsciente, así también se desconoce en qué vehículo iba a bordo.

21/07/2021