Tapachula, Chis. 25/04/2024 25.66oC

El grupo Climax se presentó en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 21 de julio de 2021.- Este fin de semana se presentó en Tapachula en el cabaret  Marinero el grupo climax presentando su éxitos  que lo llevaron  Billboard Top Latin Albums por seis semanas consecutivas.

El creador del éxito  rotundo de su primer sencillo fue el "Za Za Za (Mesa que más aplauda) Oskar Fuentes "Lobo" comentó "ya tiene un más de un año esto de la pandemia y ahora estamos retomando nuevamente las giras es un orgullo  empezar en el estado de Chiapas".

Indico fuentes que es un gusto volver a los escenarios y empezar sus giras como el resto de los artistas locales, nacionales e internacionales "Les damos las gracias a los empresarios, gobiernos que no están permitiendo ya trabajando en esta actividad ".

Oskar Lobo dijo que después de su gira en chiapas tendrá compromiso en los estado de Puebla y Oaxaca "Estamos presentando  nuestro nuevo material la cama que más rechina  y un cover  si tu boquita fuera y la presentación se hizo en el marinero" finalizó. Por Edgar N

21/07/2021