Tapachula, Chis. 29/03/2024 24.64oC

Entrega el IEPC Constancia de Mayoría a Julio Gamboa en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 10 de junio de 2021.- Julio Enrique Gamboa Altúzar recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de Tuxtla Chico después de ganar el pasado proceso electoral del 6 de junio.

Después de que el computo final le favoreciera, el abanderado del PRI-PAN-PRD, recibió el documento que oficializa el triunfo para el periodo 2021-2024.

Frente al Consejo Municipal Electoral Gamboa Altúzar emitió un discurso en donde señaló que bajo el estandarte de unidad es como se va a conducir la administración municipal, además de regirse bajo los estatutos de transparencia y atención al pueblo: "Culminamos un proceso electoral cívico y en paz, es momento de trabajar unidos para hacer de Tuxtla Chico un pueblo pujante y en desarrollo; vamos a administrar para todos, sin distingos de colores, banderas o idiologias, siempre con el respeto y más aún con un gobierno transparente, es el momento de Tuxtla Chico, es el momento de nuestro pueblo".

Acompañado por su familia, agradeció a las diversas estructuras y al pueblo en general haberle brindado la confianza, además de haber escuchado sus propuestas, mismas que pondrá en marcha de inmediato para comenzar el cambio que Tuxtla Chico requiere: "Gracias por la confianza, gracias por acompañarnos en este caminar, por ir conmigo a tocar casa por casa para hacer llegar nuestras propuestas a todos los rincones; es hora de que nos pongamos a trabajar, nuestro pueblo así lo requiere, somos hombres y mujeres de compromisos firmes, ideas claras y de valores inquebrantables ¡Vamos juntos por un nuevo Tuxtla Chico!".

La alianza encabezada por Julio Gamboa Altúzar obtuvo 5 mil 478 votos muy por encima del Partido Encuentro Social (PES) quién obtuvo 2 mil 881 sufragios. (Comunicado de prensa)

10/06/2021