Tapachula, Chis. 23/04/2024 34.29oC

Ejidos de Cacahoatán refrendan su apoyo a Clemente Miguel

Agustín de Iturbide y Ahuacatlán respaldan al candidato del distrito 12 federal.

Cacahoatán, Chiapas; 07 de mayo de 2021.- Con propuestas claras y soluciones viables a los problemas que aquejan a las diferentes localidades, Clemente Miguel, el candidato a la diputación federal por el distrito 12, se ha presentado ante los habitantes, quienes le han refrendado su apoyo para este 6 de junio.

Durante estas semanas de campaña, Clemente Miguel ha visitado varias comunidades, en todos los municipios que conforman el distrito; en donde las quejas van en el mismo tenor: el abandono en el que viven cientos de familias en la zona rural, la falta de servicios básicos y la inseguridad del que son víctimas.

Durante años, ningún diputado federal o local los ha atendido de cerca, ni siquiera cuando son candidatos, mucho menos cuando asumen el cargo, denuncian los habitantes de Agustín de Iturbide, quienes últimamente han visto como las autoridades de los tres niveles los han olvidado.

El candidato por la Alianza Va Por México, reiteró que desde el congreso de la unión se buscará el bajar recursos para solventar y paliar las carencias con las que a diario subsisten niños, jóvenes y adultos en estas comunidades.

Los habitantes de estas comunidades, confiaron en Clemente Miguel, ya que, dijeron, ven en él a un hombre honesto y franco, que conoce muy bien las dificultades de la zona rural y buscará soluciones prácticas a las problemáticas que le han planteado. (Comunicado de prensa)

07/05/2021