Tapachula, Chis. 25/04/2024 31.29oC

Con lesiones leves resultó ciclista

Tapachula, Chiapas. Con leves lesiones y el gran susto de su vida se llevó el conductor de una bicicleta, esto luego de ser embestido por una lujosa camioneta. Los hechos se dieron sobre la 13a avenida sur y esquina con la 8a calle oriente, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes atendieron al lesionado el cual no fue necesario que lo trasladarán a ningún hospital, ya que sus lesiones no eran de gravedad, por tal motivo fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Sobre estos hechos se supo que alrededor de las 20:30 horas cuando el conductor de una bicicleta tipo montaña de color negro el cual venía de norte a sur sobre la 13a avenida sur prolongación.

El caso que al llegar a la 8a calle oriente le salió de paso una Lujosa camioneta Mazda de color gris, el cual circulaba de poniente a oriente sobre la 8a calle oriente, pero al llegar a la 13a avenida sur no hace alto total a la vía de preferencia y en su intento para cruzar, hace corte de circulación al ciclista.

Lo que ocasiono qué el ciclista terminara impactándose contra el costado izquierdo delantero y cayera al pavimento y resultara con lesiones leves, y la bicicleta sufrirá daños en la llanta delantera, posteriormente el conductor de la camioneta detuvo tu marcha y así descender de su vehículo y auxiliar al ciclista.

Vía telefónica solicitó la intervención de los paramédicos de la cruz roja mexicana, los cuales acudieron al lugar en donde auxiliaron al lesionado el cual al no presentar lesiones de gravedad no fue necesario que lo trasladarán a ningún hospital.

Minutos después hizo presencia de la policía municipal los cuales abanderaron la zona del accidente y vía radio solicitar la presencia de tránsito del estado, quienes tomo conocimiento de los hechos y así poder dialogar con los involucrados.

Por último el conductor de la camioneta llegó a un buen acuerdo con el ciclista en pagar los daños ocasionados a la bicicleta y lo que fuera necesario, por lo que el perito le elaboró el convenio de pago y así deslindar responsabilidad, así también el conductor de la camioneta le fue a creador de una boleta de infracción por no conducir con precaución y no respetar los señalamientos viales.

07/05/2021