Tapachula, Chis. 20/04/2024 24.77oC

Sólo Daños En Choque Por Alcance

Darinel González

Tapachula. Chiapas. Daños materiales de consideración fue el saldo de un pequeño choque por alcence entre una camioneta jeep liberty y un taxi del servicio público local, los hechos se dieron en el bulevar de la 8a avenida norte y esquina con la 21a calle poniente colonia 5 de febrero.

 

Alrededor de las 12:00 cuando el conductor de una camioneta jeep liberty de color plata el cual circulaba de norte a sur sobre el bulevar de la 8a avenida norte.

 

El caso que al llegar a la 21a calle poniente, dicho conductor no guardo su distancia correspondientes y posteriormente termino impactandose contra la parte trasera de un vehículo nissan tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0567, el cual venía en el misma dirección.

 

En el lugar nadie resultó lesionado solo daños materiales de consideración, en el lugar rápidamente los conductores llegaron aun buen acuerdo antes que llegara la autoridad de tránsito, por tal motivo se movieron y así evitaron qué tránsito interviniera.

07/05/2021