Tapachula, Chis. 25/04/2024 24.86oC

Camioneta embiste a repartidor de pizza

Darinel González

Lunes 03 de mayo de 2021.-

Tapachula. Chiapas. Con lesiones leves resultaron una joven mujer, quien maneja una motocicleta de una conocida empresa de reparto de conocida empresa de pieza, esto luego ser embestida por una camioneta Toyota Hilux, los hechos se dieron sobre la 10a calle oriente y 7a avenida sur par vial, en el lugar paramédicos del grupo SAE, le brindaron los primeros auxilios a la joven mujer quien resultó con lesiones leves.

Alrededor de las 12:20 del mediodía cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux de color plata, mismo que circulaba de oriente a poniente sobre la 10a calle oriente.

El cual al llegar a la 7a avenida sur par vial, no hace alto a la vía de preferencia y sin medir sus debida precaución se pasó la avenida, al hacerlo le hace corte de circulación a una motocicleta Italika FT 110 de color azul, propiedad de una conocida empresa de pizza, dicha motocicleta era conducido por una joven mujer quien venía de norte a sur sobre la 7a avenida sur par vial con vía de preferencia.

Cuando la camioneta salió de paso en la 10a calle oriente, y la motocicleta terminó impactándose en el costado derecho trasero de la camioneta, en donde la conductora de la motocicleta salió volando por los aires, resultando con lesiones leves, posteriormente al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE quienes le brindaron los primeros auxilios, pero al no presentar lesiones de gravedad no fue necesario que la trasladarán a ningún hospital.

Posteriormente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos y así poder dialogar con los involucrados para ver si el presunto responsable iba llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños.

04/05/2021