Tapachula, Chis. 07/05/2021 26oC

Lujosa camioneta ocasiona choque

Darinel González

Lunes 03 de mayo de 2021.-

Tapachula. Chiapas. La falta de precaución y no conocer los señalamientos viales pudo haber sido el factor para que el conductor de una Lujosa camioneta honda hrv de color plata, el terminó haciendo corte de circulación a una camioneta Volkswagen amarok, los hechos se dieron sobre la 24a calle poniente y 10a avenida sur prolongación colonia san Sebastián, en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Alrededor de las 10:30 de la mañana cuando Renan N manejaba una Lujosa camioneta honda hrv de color plata con placas del estado de Chiapas, mismo que circulaba de oriente a poniente sobre la 26a calle poniente.

El caso que al llegar a la 10a avenida sur prolongación no hace alto total a la vía de preferencia y termina impactándose contra el costado derecho de una camioneta Volkswagen amarok de color blanco, conducido por Esdras N, quien circulaba de sur a norte sobre la 10a avenida sur prolongación con vía de preferencia.

Posteriormente el conductor de la camioneta honda hrv después de ocasionar el accidente se dio a la fuga, el cual fue alcanzado una cuadra abajo, en donde la camioneta Volkswagen amarok le cerró el paso para que no huyera.

Vía telefónica el afectado solicito la presencia de la policía estatal de tránsito quien se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por último se supo que el accidente fue puesto a disposición de las autoridades competentes y los vehículos ser llevados a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

04/05/2021