Tapachula, Chis. 07/05/2021 26oC

Un lesionado deja volcadura de una camioneta

Darinel González

Lunes 03 de mayo de 2021.-

Tapachula Chiapas. Una joven mujer lesionada y daños materiales dejó como saldo una aparatosa volcadura, suscitado en el libramiento sur oriente a la altura de sigma, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes auxiliaron a una joven mujer que venía de acompañante de la camioneta, mientras que el conductor resultó ileso, posteriormente al lugar acudieron elementos policiacos como de tránsito del quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 9:00 de la mañana cuando Rodrigo N manejaba una camioneta Ford Explorer de color azul con placas del estado de Chiapas, mismo que venía de poniente a oriente sobre el libramiento sur oriente.

El caso que al llegar antes de la entrada al Ejido el Murillo dicho conductor perdió el control del volante y se salió de carretera hasta que volcado con las llantas hacia arriba.

Del fuerte accidente resultó lesionado la señora Consuelo N de 25 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de la cruz roja mexicana y posteriormente ser trasladada a un sanatorio particular para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos policiacos como de tránsito del estado quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, mientras tanto fue necesario que una grúa realizara las maniobras para poder sacar el carro y ser entregado al dueño.

04/05/2021