Tapachula, Chis. 07/05/2021 26oC

En Suchiate vamos a fortalecer a nuestros candidatos ¡Con Todo!: PRI

Suchiate, Chiapas, 04 de mayo del 2021.- Los referentes y líderes de sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio fronterizo, reconocieron la trayectoria de quienes son sus abanderados por la Alianza Vamos Por México y Vamos por Chiapas que integran también los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) y que participarán en el próximo proceso electoral.

El presidente del PRI en Suchiate, Claudio Alejandro Arciniega Santizo, acompañado de la militancia que los representa sostuvo una reunión para fortalecer a quienes aspiran a ocupar los cargos de elección popular tanto en la diputación federal, local y del ayuntamiento.

En ese sentido, el líder del PRI aseguró que la Alianza tiene a dos excelentes contendientes, quienes representan liderazgo, inteligencia y capacidad para salir victoriosos en la contienda electoral más importante de la historia, por ello reconoció que en el distrito 12 con Clemente Miguel y Carlos Reyes a la Diputación Federal y con Dilma Barrios a la alcaldía de Suchiate, se tienen oportunidades reales para generar un cambio en beneficio de los ciudadanos de la Frontera Sur.

Arciniega Santizo, afirmó que la efervescencia priísta está más fuerte que nunca y en Suchiate se están fortaleciendo los cuadros y los sectores para que lleven al triunfo a los candidatos.

En la reunión Clemente Miguel agradeció el respaldo de las bases del PRI y llamó a la participación activa de los militantes y simpatizantes para fortalecer a la alianza y trabajar en unidad por el proyecto ganador.

Por su parte Dilma Barrios, quien hace unos días fue validada como candidata a la alcaldía de Suchiate se mostró agradecida por el respaldo y aseguró que se cuenta con un proyecto fortalecido de hombres y mujeres que buscan un desarrollo integral para el municipio.

En la reunión estuvieron presentes Rene de León Ramírez, secretario de finanzas; Marco Antonio Cardona Reyna, presidente de CNC Suchiate, Lic. Claudio A. Arciniega Flores, presidente de fundación colosio Such, Lic. Marco Polo Ozuna Vega, presidente de la CNOP Suchiate, Ing. Viviana Ramos, Secretaria General de la C.N.C. Suchiate.

Asimismo los referentes Miguel Choel Lacorti, Profesor Conrodado Hernández Soto, Sr. Carlos de los Santos Lara, MVZ Efraín Ruiz Chacón, Sra. Esperanza Kinto, Lic. Cesar Constantino Hernández, Sr. Efraín Ríos, Sr. Gustavo Vidal, Ing. Freddy Barrios, Lic. Amada Santizo Quiroa, quienes se sumaron con ideas y compromisos ante el inicio del proceso electoral local ordinario. (Comunicado de prensa)

04/05/2021