Tapachula, Chis. 07/05/2021 26oC

Por delitos contra la salud y lesiones fue detenido en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 04 de mayo de 2021.- Tras el llamado de auxilio a través del número de emergencia 911, policías municipales acudieron a la colonia Los Pinos, donde un hombre escandalizaba, creando temor entre los vecinos del lugar.

Al llegar a la calle principal de esa colonia, los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), ubicaron a un sujeto que al verlos intentó darse a la fuga sin conseguirlo.

Una vez que lo detuvieron, fue sometido a revisión y le encontraron en su poder siete bolsitas de hierba verde con las características similares a la mariguana y dos con piedra de la conocida como “crack”.

Durante la revisión el sujeto que se identificó como Luis Enrique “N”, de 20 años de edad y de nacionalidad mexicana, atacó a mordidas a uno de los policías en el brazo izquierdo en un intento de evitar la revisión.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde fue puesto a disposición de las autoridades por los delitos de lesiones y contra la salud. (Comunicado de prensa)

04/05/2021