Tapachula, Chis. 07/05/2021 26oC

Lo derribaron de su caballo de acero

Darinel González

Huehuetán, Chiapas; 03 de mayo de 2021.- Un conductor quien al no tener la debida precaución para manejar terminó impactándose por alcance contra una motocicleta, en donde el conductor resultó lesionado, los hechos se dieron sobre la carretera costera Tapachula Huixtla a la altura del fraccionamiento Huehuetán 2,  al lugar hizo presencia una ambulancia de la protección civil.

 

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana cuando varios automovilistas reportaron a las autoridades policíacas, que  el conductor de un vehículo Nissan tipo Versa de color blanco, con placas del distrito federal se desplazaba de Tapachula a Huixtla.

 

Pero al llegar a la altura del fraccionamiento Huehuetán 2,  no guardo su distancia correspondientes y chocó por alcance contra una motocicleta de la marca  Italika Z 125 de color negro con rojo, conducido por José Antonio N. de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento las casitas, quien resultó gravemente lesionado y fue auxiliado por paramédicos de protección civil de Huehuetán y trasladado al hospital general de Huixtla.

 

En el lugar también resultó con lesiones su acompañante  Juan Arnulfo n de 27 años de edad, quién fue atendido en el lugar de los hechos, pero no fue necesario su traslado a un hospital,  al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas como agentes de  la guardia nacional división caminos.

 

Sobre los hechos se dijo que las dos personas que viajaban en la motocicleta, circulaban sobre el carril izquierdo rebasando un vehículo, pero el vehículo Nissan Versa, lo impacto por alcance quedando tirado en el pavimento, mientras que el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido y dejó el vehículo abandonado.

 

Dicho accidente sería turnado ante las autoridades competentes y los vehículos ser llevados aun corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

03/05/2021