Tapachula, Chis. 07/05/2021 26oC

Lesionado al derrapar en la motocicleta qué manejaba

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 03 de mayo de 2021.- La falta de precaución al manejar pudo haber sido el factor para que el conductor de una motocicleta terminara derrapando sobre la carretera costera Tapachula viva México a la altura del mismo ejido, lugar en donde acudieron elementos policiacos y de paramédicos de protección civil quienes auxiliaron al lesionado.

 

Sobre estos hechos se supo que aproximadamente a  las 12:30 del mediodía del pasado  viernes, reportaron que una persona que manejaba una motocicleta se encontraba gravemente lesionada, sobre la carretera Tapachula a Huixtla a la altura del Ejido Viva México.

 

Rápidamente al lugar acudieron elementos policiacos, quienes  auxiliaron al conductor de la motocicleta, quién maniobraba un moto  Italika de color rojo con negro, con placas del estado de Chiapas, guiado por  Cristian N de 29 años de edad.

 

Sobre se supo que el conductor de la motocicleta Italika se desplazaba de Huehuetán a Tapachula pero a la altura de la entrada de viva México pierde el control del manubrio, y termino derrapando en donde se cruzó al carril contrario de la vía Tapachula a Huixtla.

 

De la caída de la motocicleta al derrapar el conductor de la motocicleta resultó con raspones en diferentes partes del cuerpo, posteriormente los paramédicos de la protección civil lo canalizaron y posteriormente ser  trasladado al hospital general de Tapachula.

 

Minutos después hizo presencia un perito de tránsito del estado quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes como el  levantamiento de la motocicleta que se presume será puesto a disposición de la Fiscalía de distrito fronterizo, para que se continúe con las investigaciones.

03/05/2021