Tapachula, Chis. 19/04/2024 24.67oC

Bomberos controlan incendio en el interior de un bar

Darinel González

Miércoles 14 de abril de 2021.-

Tapachula. Chiapas. Durante los primeros minutos del pasado miércoles cuando elementos de bomberos les fue reportado qué sobre la 12a avenida norte entre 1a y 3a calle poniente colonia centro, en el interior de un bar el Compache se estaba incendiando, por lo que el personal de bomberos sofocaron el incendio y evitaron qué se extendiera a otras vivienda.

Sobre los hechos se supo que vecinos de la 12a avenida norte entre 3a y 1a calle poniente colonia centro reportaron al centro de mando C5 emergencias, que en el interior de un bar se estaba incendiando el cual desconocían qué fue lo que lo provocó.

Rápidamente elementos de bomberos y en la unidad 07 ataque urbano al mando del comandante en turno Roberto Carrillo, juntos con cinco elementos más hicieron presencia en el lugar y  inspeccionaron la zona, en donde en el interior del bar el Compache, se estaba incendiando.

Fue qué realizaron las maniobras para sofocar el fuego y controlaron todo, en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales de consideración ya qué el fuego arrasó con varios cartones de cerveza y cosas de plásticos qué había en el interior según de una bodega de dicho bar.

Posteriormente después de controlar el incendio el personal de bomberos se retiraron del lugar, por lo que hasta el momento se desconoce las causas lo que provocó este incendio.

 

15/04/2021