Tapachula, Chis. 28/03/2024 24.29oC

Motociclista se lesiona al derrapar

Darinel González

Miércoles 14 de abril de 2021.-

Mapastepec. Chiapas. Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un conductor de una moto, esto luego de derrapar, los hechos se dieron sobre la avenida Francisco Sarabia Norte frente a la clínica esperanza, posteriormente al lugar paramédicos de protección civil le brindaron los primeros auxilios.

Aproximadamente a las 3 :00 de la mañana del pasado   miércoles, reportaron al centro de mando C5 emergencias  que una persona se encontraba tirada a mitad de la calle que da acceso al centro de Mapastepec frente a la clínica esperanza, ya qué era un conductor de una motocicleta de color amarillo, el cual había derrapado.

Al lugar acudieron elementos policiacos los cuales, acordonaron el área y solicitaron la intervención de una ambulancia, llegado al lugar personal de protección civil, quienes le brindaron los primeros auxilios como de curación, presuntamente el conductor de la motocicleta manejaba en estado inconveniente, por lo que perdió el control del manubrio y derrapo.

Después de canalizar al lesionado fue subido a la ambulancia para después ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica, hasta el momento se desconoce sus generales ya qué no podía decir su nombre.

La  motocicleta fue puesta a disposición de un fiscal del ministerio público, como vehículo abandonado debido a que el conductor fue trasladado al hospital rural de Mapastepec, por lo que continuarían con las investigaciones.

15/04/2021