Tapachula, Chis. 19/04/2021 33oC

Clemente Miguel López Zepeda, es el candidato a diputado federal por el distrito XII

Va por Chiapas, Alianza PRI, PAN Y PRD.

Integra/Jorge A. Pérez Pólito

Tapachula, Chiapas; 08 de abril de 2021.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, presentó de manera oficial este miércoles al empresario periodístico, abogado y activista social Clemente Miguel López Zepeda, como candidato de la Alianza Va por Chiapas a la diputación federal por el distrito XII, en sustitución de José Antonio Aguilar Bodegas.

 

En el acto, efectuado en las instalaciones del PRI municipal y acompañado del dirigente local del tricolor, Martín Maldonado Mejía; del candidato de dicha Coalición a la presidencia municipal de Tapachula, César Amín González Orantes, entre otros, el líder priista en Chiapas manifestó todo el respaldo de la dirigencia nacional y estatal así como de todos los candidatos de esta región y distritos, a López Zepeda y a su suplente Carlos Reyes Cajas, a quienes calificó como una fórmula ganadora, que sin lugar a dudas dará resultados en beneficio de los ciudadanos.   

 

Zuarth Esquinca resaltó que hoy más que nunca se necesitan diputados federales para aprobar presupuestos que generen certeza a la gente, representantes en el Congreso de la Unión que trabajen en beneficio de los que menos tienen y comprometidos con la causas de la sociedad. Cabe mencionar que el distrito federal XII lo integran los municipios de Cacahoatán, Frontera Hidalgo, Metapa, Suchiate, Tapachula, Tuxtla Chico y Unión Juárez.

 

Por su parte, el candidato a la diputación federal por el distrito XII de la Alianza que integran el PRI, PAN y PRD, Clemente Miguel López Zepeda, agradeció a Dios y a las dirigencias nacional y estatal del tricolor, así como a todos los candidatos de esta Coalición Va por Chiapas y a su suplente, por acuerparlo para poder participar en este proceso electoral rumbo a las votaciones del 6 de junio.

 

Manifestó que “caballo que alcanza gana” y siempre donde ha estado ha ganado, por ello manifestó su confianza en la historia personal que trae, en donde hasta hoy en día nunca ha perdido...y “en esta ocasión tampoco vamos a perder. Gracias a las dirigencias, a los candidatos y candidatas a las presidencias municipales de esta región y a diputaciones locales de los distrito 19 y 24, compañeros y amigos panistas y perredistas. Gracias también a mi compañero de fórmula Carlos Reyes Cajas, reconocido hombre de trabajo y lucha, por su valentía para acompañarme y empezar este día conforme a derecho esta campaña”

08/04/2021