Tapachula, Chis. 19/04/2021 34oC

A balazos ejecutan a hondureño

Darinel González

Miércoles 07 de abril de 2021.-

Tapachula. Chiapas. Un par de sujetos quienes  abordo de una motocicleta, asesinaron a una persona que estaba afuera de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento bueno aires, al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, los cuales acordonaron el área mientras llegaba el personal de servicios periciales de atención a migrantes.

 

Alrededor de las 21:30 horas cuando vecinos de la  calle Managua entre Venezuela y Surinam, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que ante el temor de salir de sus domicilio, solicitaron la presencia de las autoridades policíacas.

 

Los cuales al llegar localizaron afuera de un domicilio a un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien estaba en posesión decubito dorsal, mismo que vestía  short de mezclilla y playera azul y gorra roja, así también se supo que respondía al nombre de Javier N originario de Honduras centro américa.

 

El hoy occiso presentaba lesiones mortales provocado por arma de fue, el lugar fue acordonado por las autoridades policíacas mientras llegaba el personal de servicios periciales de atención al migrante.

 

Sobre los hechos se supo que dos sujetos abordo de una motocicleta, llegaron hasta donde estaba este joven de nombre Javier, y sin medir palabras le dispararon y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que las autoridades competentes ya iniciaron las primeras diligencias correspondientes.

 

Minutos después de las primeras diligencias, los peritos de servicios periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al semefo para después practicarle la necropsia de ley y más tarde ser entrado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

 

08/04/2021