Tapachula, Chis. 19/04/2021 34oC

Colchón provoca accidente vial

Darinel González

Miércoles 07 de abril de 2021.-

Tapachula. Chiapas. Apunto de ocasionar un accidente estuvo un colchón qué cayo de una camioneta y al quedar tirado sobre la carretera le paso encima una Lujosa camioneta RAM, en el lugar no se reportaron personas lesionadas muchos menos daños materiales, solo el susto en el conductor de la camioneta y un caos vial, los hechos se dieron sobre la carretera costera Tapachula viva México a la altura de la entrada a la colonia las huecas.

 

Alrededor de las 16:00 horas cuando el conductor de una camioneta Ford F150 de color guinda el cual circulaba de Tapachula hacia vivía México, el cual qué al llegar a la altura de la entrada a la colonia las huecas, se le cayó un colchón qué llevaba en la gondula.

 

Lo que ocasionó qué al caer le pasara encima una camioneta Dodge RAM de color blanco el cual venia en la misma dirección de Tapachula a viva México, en el lugar se reportaron personas lesionadas y mucho menos daños materiales, solo daños en el colchón y un caos vial.

 

Al lugar acudieron elementos policiacos como tránsito del estado, los cuales ayudaron a quitar el colchón qué estaba prensado y así dejar libra la camioneta como el paso vehicular.

08/04/2021