Tapachula, Chis. 19/04/2021 33oC

Se dieron un lleguesito

Darinel González

Miércoles 07 de abril de 2021.-

Tapachula. Chiapas. Daños materiales de menor cuantía y un caos vial fue el resultado de un choque vehicular entre un automóvil y una colectiva, los hechos se dieron sobre la 2a avenida norte entre 1a y 3a calle poniente colonia centro.

 

Alrededor de las 15:00 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan tipo Sentra de color guían, el cual realizaba maniobras en la 2a avenida norte entre 1a y 3a calle poniente, esto para poder incorporarse al carril izquierdo, el cual al hacerlo sin su debida precaución.

 

Terminó haciendo corte de circulación a una colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta cafetales, misma que venía de sur a norte sobre la 2a avenida norte en el carril izquierdo con vía de preferencia.

Cuando manera inesperado le salió de paso el automóvil Sentra y lo impactó en el costado derecho delantero, en el lugar se formó un caos vial, por tal motivo algunos automovilistas llamaron a la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, como también mover los vehículos para dejar libre el paso.

 

Por último el conductor de la colectiva al ver su unidad qué no tenía daños materiales se retiró del lugar mientras que el conductor del automóvil Nissan Sentra fue a creador de una boleta de infracción por no conducir con precaución.

 

 

 

 

08/04/2021