Tapachula, Chis. 19/04/2021 33oC

Taxista arrebatado ocasiona accidente vial

Darinel González

Miércoles 07 de abril de 2021.-

Tapachula Chiapas. Un despistado taxista el cual no tuvo la debida precaución para manejar así como no respetar los señalamientos viales, fue el factor para que terminara ocasionando un accidente automovilístico sobre el camino a la pita y calle tulipanes, en el lugar tránsito del estado se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

 

Alrededor de las 16:30 horas cuando Marco Antonio N se desplazaba abordo de un vehículo Chevrolet beat de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 1302 móvil 147  del sitio colón, el cual venia de poniente a oriente sobre la calle tulipanes.

 

El caso que al llegar al llegar a la 11a avenida sur prolongación más conocido como el camino a la pita, dicho conductor no hizo alto total a la vía de preferencia y en su intento para cruzar terminó impactándose contra el costado izquierdo delantero de un automóvil Chevrolet tipo corso de color arena, conducido por Humberto N, quien venía de sur a norte sobre el camino a la pita.

 

En el lugar no hubo personas lesionadas solo daños materiales de consideración, posteriormente el conductor del taxi llamo a su aseguradora para que se encargará de evaluar los daños y así poder llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños.

 

Mientras qué el perito de tránsito realizo las primeras diligencias como también mover los vehículos para que el paso quedara libre, ya por último el responsable y mediante su aseguradora se encargaron de pagar los daños y así deslindar responsabilidad.

08/04/2021