Tapachula, Chis. 19/04/2021 33oC

En presunta riña callejera asesina a un salvadoreño

Darinel González

Martes 06 de abril de 2021.-

Tapachula. Chiapas. En una presunta riña callejera entre  centroamericanos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, dejó como saldo  una persona muerta de una cuchillada en el pecho, los lamentables hechos se dieron en una de las principales calles de la colonia democracia, lugar en donde acudieron diferentes corporaciones policíacas.

 

Sobre estos hechos sangrientos se supo que durante  los primeros minutos del pasado  martes, un grupo de personas centroamericana se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle Chiapas y avenida las Américas de la colonia Democracia.

 

Después las personas empezaron a discutir, y quedó en silencio, pero en la calle había quedado una persona que tenía una puñalada en el pecho y quedó tirado sobre la banqueta.
Vecinos cercanos del lugar solicitaron el auxilio al centro de mando C5 emergencia, quién dio a conocer que la persona sin vida respondía al nombre de Noe Alexander N  de 26 años, originario del San  Salvador centro américa, también dijeron  que desconocía quién le provocó la muerte ya que el estaban  en el interior de sus domicilio cuando escucharon gritos y después quedo silencio la calle y fue que se percataron de la persona que estaba tirada sobre la banqueta.

 

Rápidamente al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, como personal de servicios periciales de atención al migrante, los cuales se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes como el levamiento del cuerpo el cual fue llevado al semefo para después practicarle la necropsia de ley, hasta el momento no hacido reclamado el cuerpo por algún familiar.

07/04/2021