Tapachula, Chis. 25/04/2024 32.29oC

Vehículo embiste a motociclista

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 06 de abril de 2021.- Un vehículo hasta el momento no identificado, embistió a un conductor de una motocicleta, los hechos se dieron en la 7a avenida norte par vial y esquina con la 1a calle oriente, en el lugar no hubo personas lesionadas solo daños materiales en la motocicleta, posteriormente acudieron elementos de la policía estatal de tránsito.

 

Alrededor de las 6:40 de la mañana cuando el joven Antonio N se desplazaba abordo de su motocicleta Italika 150 de color rojo con franja negras, el cual venía de norte a sur sobre la 7a avenida norte par vial.

 

El caso que al llegar a la 1a calle oriente, un vehículo hasta el momento no identificado lo embistió y le causó daños a la moto, todo fue tan rápido qué no pudieron ver las placas y el vehículo ya qué se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando tirado al conductor de la motocicleta.

 

Algunas personas auxiliaron al conductor de la moto el cual afortunadamente no presentaba lesiones, solo daños en su motocicleta, al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

07/04/2021