Tapachula, Chis. 17/08/2022 23.29oC

¿Cómo espiar un WhatsApp sin que se den cuenta?

WhatsApp es una de las redes sociales más populares en la actualidad debido a su efectividad y facilidad para usarla. Su popularidad ha hecho que muchas personas quieran saber cómo entrar a Whatsapp de otra persona.

 

Las razones son distintas, padres que les preocupa con quienes se relacionan sus hijos. Personas que quieran confirmar una sospecha sobre una posible infidelidad del novio o cónyuge. O empleadores que necesiten supervisar si sus colaboradores hacen buen uso de sus activos.

 

Indistintamente del motivo que tengas para hacerlo, entérate de que si es posible hackear WhatsApp sin que se den cuenta. No obstante, debes tener muy claro que estas acciones son ilegales en algunos países.

 

Ahora bien, si estás decidido a seguir adelante. Solo tienes que poner en práctica 3 métodos que hemos comprobado y que te explicaremos a continuación.

 

Suplanta la identidad del dueño del teléfono objetivo

 

En caso de que desees saber como hackear WhatsApp sin que se den cuenta gratis; existe un método donde hay que suplantar la identidad del dueño del teléfono móvil objetivo iOS o Android.

 

Ahora bien, te conviene saber que el porcentaje de efectividad de este método es elevado. Pero si no tienes muchos conocimientos informáticos te será un poco complejo este método.

 

¿MAC Spoofing?

 

Es una identificación compuesta de dígitos y letras que traen de fábrica todos los teléfonos. Además, ningún teléfono tendrá un MAC que sea igual y lo necesitas para crear una especie de clon de ese móvil.

 

Ahora bien, para conseguirlo debes tener acceso al dispositivo objetivo de forma secreta. Los pasos son simples y se explican de inmediato:

 

Android

 

1.- Ingresa a la configuración del teléfono.

2.- En la opción “Acerca del dispositivo”, escoge la alternativa “Estado”.

3.- Luego busca MAC WIFI.

 

Iphone

 

1.- Ve a la configuración del móvil.

2.- Elige la opción “General”.

3.- Después selecciona “Acerca de y localiza WIFI”.

 

Seguidamente, tendrás que cumplir con estas indicaciones para hackear el WhatsApp de la persona que quieres espiar.

 

- Procede a la desinstalación de WhatsApp en tu teléfono móvil.

- Realiza el cambio del MAC por el de la persona que tienes planeado monitorear.

- Efectúa nuevamente la instalación de WhatsApp en tu Smartphone. Recuerda que se debe ingresar el teléfono que quieres investigar.

- Pide que te manden el código para la activación por mensaje SMS. Pero, atención ese mismo mensaje llegará al teléfono que quieres espiar y puedes ser descubierto.

- Ingresa el código y borra el mensaje.

- Luego que cumplas con tu objetivo espía vuelve a cambiar la configuración del MAC en tu móvil.

 

Teniendo acceso a WhatsApp Web

 

El siguiente método sobre como ver el WhatsApp de otra persona sin que se den cuenta es muy sencillo. Pero, el teléfono objetivo debe estar al alcance de tus manos; ya que, lo vas a espiar usando WhatsApp Web y un código QR.

 

El procedimiento que debes seguir es el explicado en las siguientes líneas:

 

- Busca la forma de tener acceso al teléfono que vas a hackear.

- Ingresa desde tu computadora al servicio WhatsApp Web.

- Desde el teléfono móvil objetivo abre WhatsApp y pulsa clic en el menú de 3 puntos. Que está ubicado de la esquina superior a la derecha.

- Cuando se despliegue el menú escoge WhatsApp Web.

- Automáticamente se desplegará en la pantalla del teléfono un código QR.

- Efectúa un escaneo de ese código QR usando tu computadora, debes hacer con el lector de códigos que tiene el teléfono.

- Cuando se realice la conexión tendrás acceso a todos los mensajes del móvil que piensas hackear en tiempo real.

 

Al usar este método es importante que tomes en consideración, que tendrás acceso a toda la actividad de WhatsApp si el dispositivo está cerca. Entonces, si el dueño del teléfono se aleja del perímetro la conexión se interrumpirá.

 

Adicionalmente, en el teléfono objetivo puede aparecer un mensaje, informando que otro dispositivo ha iniciado sesión en su cuenta de WhatsApp Web; lo cual te pondría en evidencia de inmediato.

 

Usa una aplicación espía

 

Actualmente existen en el mercado Apps espías que te facilitarán revisar el WhatsApp de otra persona sigilosamente. Pero, debes tener cuidado con ofertas de aplicación para hackear WhatsApp sin que se den cuenta gratis de sitios dudosos.

 

Muchos de ellos te hacen promesas imposibles de cumplir, para que les envíes dinero o tus datos; los cuales pueden usar para cometer todo tipo de delitos informáticos. Por tanto, no vale la pena arriesgarse.

 

En cambio, si contratas un servicio de una aplicación espía paga será muy conveniente. La descarga de un software de este tipo es segura, sin virus ni robos de datos. Asimismo, es muy sencillo usarlas y monitorear a distancia el teléfono objetivo.

 

Vale mencionar que, si investigas un poco verás que la lista es larga con respecto a aplicaciones para espiar WhatsApp. Pero, no te preocupes para ahorrarte tiempo te diremos cuál es la mejor enseguida.

 

¿Cuál es la mejor aplicación espía?

 

Sin duda alguna mSpy es la aplicación más eficiente para espiar un computador, tableta o teléfono móvil. En primer lugar, por lo sencillo que es instalarla y utilizarla sin que necesites muchos conocimientos tecnológicos.

También, es una de las soluciones de control parental más económicas del mercado. Asimismo, te ofrecen soporte 24/7 en varios idiomas, funciona en modo oculto y las actividades del dispositivo objetivo se actualizan frecuentemente. Adicionalmente, incorpora las siguientes funciones:

 

- Rastreo de todas las actividades en redes sociales, entre ellas WhatsApp.

- Monitoreo y registro de llamadas entrantes y salientes.

- Acceso a toda la mensajería de texto, incluso si se han borrado.

- Revisión del historial de navegación del dispositivo.

- Ubicación GPS.

- Supervisión de los archivos multimedia guardados y compartidos.

- Total compatibilidad con dispositivos móviles iOS y Android.

- Control de programas y aplicaciones descargadas en el teléfono.

- Lectura de correos electrónicos.

- Keylogger, entre otras.

 

En conclusión, ya aprendiste como hackear WhatsApp gratis sin que se den cuenta. Pero, estos procedimientos pueden ser un poco más complejos para quienes no tienen mucha relación con la tecnología.

 

Por esta razón, te recomendamos usar el método de contratar un servicio de aplicación espía como el de mSpy. Un método seguro, efectivo, discreto y muy sencillo para hackear WhatsApp.

17/03/2021

Galería