Tapachula, Chis. 28/03/2024 24.29oC

Sólo daños en accidente

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 26 de octubre de 2020.- Daños materiales de menor cuantía fue el resultado de un accidente automovilístico entre una colectiva de ruta foránea y una camioneta Toyota, los hechos se dieron sobre la 5a avenida norte y esquina con la 13a calle oriente colonia centro.

Alrededor de las 8:00 de la mañana cuando el conductor de una colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas azules y rojas de la ruta Tapachula Cacahoatán, el cual por querer rebasar por el lado izquierdo y en esquina, terminó haciendo corte de circulación a una vehículo Toyota en color blanco, el cual venía de sur a norte sobre la 5a avenida norte.

Pero al ir pasando por la 13a calle oriente, la colectiva estaba parada en la esquina y al intentar incorporarse y al hacerlo sin su debida precaución, terminó chocando en el costado delantero del lado izquierdo de la camioneta.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales de consideración, por lo que al lugar intervino la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto.

 

26/10/2020