Tapachula, Chis. 20/04/2024 25.16oC

Entregan nombramientos a comités municipales del MNE en la frontera sur

Juan Manuel Blanco

Tapachula, Chiapas; 18 de septiembre de 2020.- El Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), en la región fronteriza, ha empezado a entregar nombramientos a los primeros comités que trabajaran de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno

El delegado distrital, Sandro Escobar Sánchez en coordinación con el delegado municipal, Víctor Noel de León López, dieron a conocer que estos nuevos grupos asumirán su responsabilidad con compromiso y la responsabilidad para atender cada una de las necesidades de sus comunidades y su municipio.

En Tapachula, este jueves se entregaron 11 nombramientos en las colonias Salinas de Gortari, Octavio Paz, Indeco, Llanes 3, Nuevo Mundo 1, 2 y La Ceiba, entre otros asentamientos al sur oriente que a partir de esta fecha tendrán el compromiso de trabajar en el Movimiento Nacional por la Esperanza.

“El propósito de los comités es por el bien de Tapachula en coordinación con la federación, el estado y el municipio para coadyuvar con las autoridades”.

El delegado municipal, Víctor Noel de León López, enfatizó que dentro de las prioridades que se empezaron a trabajar desde este jueves son los temas de inseguridad, alumbrado publica y algunas necesidades que los habitantes de las colonias han externado.

En Tapachula, estiman crear unos 400 comités del Movimiento Nacional por la Esperanza, aparte de los municipios de Cacahoatán, Tuxtla Chico, Frontera Hidalgo, Metapa y Suchiate.

Desde hace tiempo, este grupo hizo la invitación a los ciudadanos a que se sumarán a los comités del MNE que encabeza Rene Bejarano Martínez y la diputada federal, Dolores Padierda.

18/09/2020