Tapachula, Chis. 28/03/2024 34.48oC

Mantiene ayuntamiento mapaneco rehabilitación de caminos rurales

Mantiene ayuntamiento mapaneco rehabilitación de caminos rurales

 

Mapastepec, Chiapas; 11 de agosto de 2020.- Con el propósito de mejorar las vías que comunican a las comunidades, la actual administración que dirige Karla Erika Valdenegro  a través del departamento de Obras Públicas, llevan a cabo el mantenimiento de caminos rurales, con el fin de mejorar las condiciones de desplazamiento de las personas y del transporte público.

Aquí la  Presidenta Municipal Valdenegro Gambia  Destaco que en esta ocasión se realizó el banderazo de arranque  de  la rehabilitación de más de 850 metros lineales del camino rural, que comunica a las colonias 21 de Marzo y San José, beneficiando con ello a más de 250 familias Mapanecas.

Reitero la alcaldesa, que una de las prioridades de la actual administración es mantener los caminos rurales en buen estado, que ayudará a la población a transitar de manera más rápida y por consecuente les será más accesible transportar sus cosechas a la cabecera municipal.

Por último, mencionó que se han estado atendiendo y cumpliendo con las peticiones de manera oportuna, que se continuara trabajando de manera permanente en el mejoramiento de caminos rurales que propicien una mejor calidad de vida a las familias rurales y el desplazamiento de las personas y mercancía que a diario transitan. (Comunicado de prensa)

11/08/2020