Tapachula, Chis. 28/03/2024 31.29oC

Pone en marcha SOP Chiapas trabajos de pavimentación en Tuxtla Gutiérrez

· Se benefician habitantes del Fraccionamiento Paraíso I, al norte oriente de la capital chiapaneca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de agosto de 2020.- La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), a cargo de César Julio de Coss Tovilla, puso en marcha trabajos de pavimentación en el Fraccionamiento Paraíso I, con atención a la red de descargas domiciliarias, tomas de agua potable, pozos de visita, entre otras obras inducidas.

Se tiene contemplado pavimentar con concreto hidráulico la Avenida Catazajá, entre el Bulevar Fidel Velázquez y Calle Ruinas Chincultik, así como la Calle Fidel Velázquez, entre Avenida Catazajá y Avenida Ruinas de Palenque, vialidades importantes en el asentamiento.

Con estas obras viales se mejorará la movilidad en beneficio de las y los jóvenes de una escuela preparatoria y una secundaria, de familias que acuden al mercado público del fraccionamiento y de comerciantes de la zona, con lo que también se optimizará la imagen urbana.

Es importante recordar que el año pasado, el equipo de la SOP Chiapas atendió otras calles de Paraíso I, con concreto hidráulico y obras inducidas, por lo que refrenda su compromiso de continuar atendiendo y cumpliendo las demandas que con mayor insistencia ha planteado la población.

Con esta misma fuerza y actitud, la Secretaría de Obras Públicas del Estado promueve un trabajo honesto, responsable y con transparencia, teniendo como ejemplo el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas. (Comunicado de prensa)

11/08/2020