Tapachula, Chis. 18/04/2024 32.29oC

Octogenario muere al ser embestido

Darinel González

Martes 11 de agosto de 2020.-

Huehuetán, Chiapas. De manera trágica una persona de aproximadamente 80 años de edad murió al ser embestido por un vehículo, los lamentables hechos se dieron sobre la carretera  Huehuetán – Tapachula, a la altura de la entrada a Coapantes Buenavista, al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Sobre estos lamentables hechos se supo que alrededor del mediodía del pasado   lunes, reportaron que sobre la carretera federal Huixtla - Tapachula a la altura del kilómetro 269 a 200 metros pasando gas cargos, se encontraba una persona sin vida. 

Rápidamente se trasladaron diferentes corporaciones policíacas los cuales al arribar tuvieron a la vista a una persona a de aproximadamente 82 años de edad,  se llamaba Sebastián N, el cual no contaba con signos vitales ya qué había sido   atropellado por un vehículo de color blanco con placas de circulación del Estado de Chapas, que se encontraba abandonado a unos cuantos metros adelante. 

En el lugar se encontró a Miriam N de 32 años de edad, quién dio a conocer que la persona sin vida era su papá, por tal motivo desconocía lo sucedido.

Personal de Servicios periciales arribaron al lugar, quienes acordonaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial, el conductor dejó abandonado el vehículo metros adelante, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

11/08/2020