Tapachula, Chis. 19/04/2024 24.39oC

Se le terminó la carretera

Darinel González

Martes 11 de agosto de 2020.-

Tapachula. Chiapas. El gran susto de su vida se llevó el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, esto luego de que su conductor se le terminara la carretera de la 7a avenida sur par vial y libramiento sur oriente, dicho carro por poco cae al dren pluvial, elementos de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes, como también solicitar una grúa particular para poder realizar las maniobras y sacar el carro.

Sobre los hechos se supo que alrededor de las 00:00 horas cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco, el cual se desplazaba de norte a sur sobre la 7a avenida sur par vial.

Pero dicho conductor no hizo alto total a la vía de preferencia del libramiento sur oriente, por lo que se siguió de largo, para quedar después quedar colgado y con el peligro qué fuera a caer al dren pluvial, afortunadamente el conductor pudo controlar el vehículo y evitar que resultará lesionado.

Como pudo bajo de su vehículo y solicitó el apoyo de las autoridades, los cuales rápidamente llegaron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, así mismo solicitar una grúa particular para poder realizar las maniobras y sacar el vehículo qué estaba atrapado.

 

11/08/2020