Tapachula, Chis. 18/04/2024 28.29oC

Conductor terminó ocasionando caos vial

Darinel González

Martes 11 de agosto de 2020.-

Tapachula. Chiapas. Un despistado conductor el cual realizaba maniobras para estacionarse y al no tener la debida precaución para manejar, terminó chocando contra el costado derecho de un automóvil, los hechos se dieron sobre la 12a avenida norte entre 5a y 3a calle poniente colonia centro, en el lugar se formó un caos vial por tal motivo fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Durante la tarde del pasado lunes cuando un camión tipo Rabón Freightliner de color blanco propiedad de una empresa abarrotera, el cual era conducido por Francisco N, quien realizaba maniobras para estacionarse sobre la 12a avenida norte entre 5a y 3a calle poniente colonia centro.

Pero al no tener la debida precaución para manejar terminó impactándose contra el costado derecho de un automóvil Toyota camry de color negro, mismo que era conducido por José N, quien se desplazaba de norte a sur sobre la 12a avenida norte.

Y fue cuando el conductor del camión tipo Rabón lo impactó en el costado derecho trasero, en el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales de consideración, por tal motivo fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito ya qué se estaba formando un caos vial.

Por último el perito en turno de tránsito se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por último los involucrados determinaron en llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así poder deslindar responsabilidades, mientras tanto el conductor del camión fue a creador de una boleta de infracción por no conducir con precaución.

11/08/2020