Tapachula, Chis. 28/03/2024 25.06oC

Motociclista se impacta contra automóvil

Darinel González

Martes 14 de julio de 2020.-

Tapachula. Chiapas. Con una lesión leve y el gran susto de su vida se llevó el conductor de una motocicleta, esto luego de chocar contra un automóvil, en la 3a avenida norte y esquina la 3a calle oriente colonia centro, al lugar intervino la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias, por lo que ambos conductores determinaron en llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así poder deslindar responsabilidades.

Un conductor de una motocicleta   Vento de  Color Blanco con Franjas Roja  Modelo 2020 con placa de circulación  del Estado de Chiapas, el cual era guiado por Edwin N, quien al no tener la debida precaución para manejar terminó chocando contra un automóvil  Chevrolet Tipo Aveo Sedán  de Color Café Modelo 2020 con Placas  del Estado de Chiapas.

Dicho vehículo era conducido por Juan N, en el lugar afortunadamente el conductor de la motocicleta resultó con leves lesiones, por lo que no fue necesario que interviniera paramédicos o servicio de emergencias.

Minutos después acudió un perito de tránsito del estado, quien se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes, por lo que en este accidente automovilístico ambas partes llegaron a un acuerdo y  firmaron convenio particular elaborándole boleta de infracción al conductor de la motocicleta.

14/07/2020