Tapachula, Chis. 30/04/2024 33.29oC

Vamos todos juntos, por un mayor bienestar en la capital chiapaneca: Carlos Molina

  • El líder de Morena en Chiapas destacó la convocatoria de unidad que tiene el candidato a la Gubernatura, Eduardo Ramírez Aguilar

 

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, destacó la importancia de avanzar en unidad, impulsando un proyecto que traiga justicia social a la capital chiapaneca.

 

En este andar que hoy lleva a cabo el candidato a la Gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunieron con miles de familias de la colonia San José Terán, donde se llamó a mantener esta unidad que hoy se refleja en el apoyo y que se verá traducida en triunfo el próximo 2 de junio.

 

Molina reconoció el poder de convocatoria que tiene el candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Chiapas, al mantener el diálogo con distintos sectores, en esta ocasión las familias de una colonia importante en la capital chiapaneca.

 

“Con la calidez que le caracteriza, se acercó a la gente y les informó sobre el proyecto de gobierno que también incluye a la capital chiapaneca, en específico a las colonias como esta, donde nunca terminan de llegar ni los apoyos, y tampoco programas que abonen a su bienestar”, compartió.

 

El joven político agregó que la justicia social estará presente para las y los ciudadanos, quienes sí confían y se ponen la camiseta todos los días y salen a luchar por mejorar la situación de su familia, porque hay proyecto y compromiso; con el pueblo todo, sin él nada.

 

17/04/2024