Concluye con éxito torneo femenil de futbol Copa Telmex 2018
 
 
Miércoles 19 de Septiembre de 2018.-

§  Atlético Soconusco, campeonas del torneo.

§  Seguiremos fomentando el deporte: Olvita Palomeque.

Huixtla, Chiapas.- Las integrantes del equipo Atlético Soconusco se coronaron campeonas del Torneo de Futbol Femenil Copa Telmex 2018, luego de vencer en penaltis al conjunto de Panteras Tuchtlán por marcador de 5 goles a 4.

El torneo, organizado por la Asociación de Futbol de Chiapas A.C. y la diputada local electa del distrito XVI, Olvita Palomeque Pineda, se realizó durante 4 días en la Unidad Deportiva Huixtla, con la participación de 6 equipos: Olvita Team, Atlético Soconusco, Suchiate, Panteras Tuchtlán, CEFOR Toritos y Motozintla.

En el tiempo regular Atlético Soconusco y Panteras Tuchtlán empataron a 0 goles, en un partido muy reñido que ninguno de los dos equipos quería perder, tanto es así que también en los tiempos extras ninguna de las porterías fue “perforada”. Al final, se fueron a la serie de tiros penales en donde las de Atlético Soconusco se alzaron con la victoria, para coronarse campeonas de la Copa Telmex 2018.

El conjunto campeón originario de Tapachula, pasó a la siguiente fase en la que se enfrentará a las ganadoras del torneo que se realiza en Comitán de Domínguez, a fin de disputar el torneo estatal. Posteriormente, quien gane, representará a Chiapas en el torneo nacional que se efectuará en fecha próxima.

Los directivos de la Asociación de Futbol de Chiapas A.C., entrenadores e integrantes de los equipos participantes así como familiares y aficionados, agradecieron a la diputada local electa Olvita Palomeque Pineda su apoyo para la realización exitosa de este torneo, que tuvo como marco las fiestas patrias 2018.
 
 
19 Sep 2018
 
Regresar