Señor cae de su propia altura
 
 
Miércoles 19 de Septiembre de 2018.-

Tapachula, Chiapas.-Una persona muerta entre 35 a 40 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, esto luego de haberse caído de su propia altura, los hechos se suscitaron sobre la 9a calle oriente prolongación de la colonia monroy, por tal motivo fue trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Alrededor de las 10:50 de la mañana cuando vecino de la colonia monroy, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que una persona de aproximadamente 35 o 40 años se habia caído de su propia altura, por lo que era necesario que le brindaran los primeros auxilios.

Al lugar acudieron elementos policíacos motorizados, así también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la persona del sexo masculino, por lo que fue necesario que el lesionado fuera trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

El lesionado no pudo decir su nombre y menos donde vivía, vecinos del lugar dijeron a las autoridades y paramédicos, que no lo conocían y mucho menos lo habían visto por el lugar. Darinel González

 
 
19 Sep 2018
 
Regresar