Bomberos controlan fuga de gas doméstico
 
 
Miércoles 19 de Septiembre de 2018.-

Tapachula, Chiapas.- En una rápida acción por parte de bomberos, lograron controlar, una fuga de gas doméstico, esto dentro de una vivienda, ubicada en una de las principales calles de las colonia Emiliano Zapata, después de algúno minutos la fuga fue controlada.

Durante la mañana de este martes, cuando personal de bomberos, les fue informado que en una casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata un cilindro de gas doméstico, tenía fuga de gas  y pues temian que fuera a explotar.

Al lugar elementos de bomberos en la unidad 12 con personal capacitado, realizaron la verificación de la fuga de gas, y efectivamente dicho cilindro se encontraba en mal estado físicamente.

El personal de bomberos se llevarían el cilindro para poder hacer las maniobras en la estación de bomberos, y así mismo decirle a los dueños que pasaran más tarde por el cilindro de gas, también ellos reportalo a empresa gasera quien se los vendió, y que le den otro en buen estado, para así evitar otra fuga de gas,. Darinel González

 
 
19 Sep 2018
 
Regresar