Ebrio conductor se impacta contra una gasolinera
 
 
Tapachula, Chiapas; 11 de julio de 2018.- Un Ebrio conductor quien al manejar sin precaución terminó impactándose contra un dispensario y una bomba en el interior de una gasolinera, ubicada sobre la 14a avenida norte esquina con 11a calle poniente, alrededor de las 00:40 horas del martes.

 

Sobre los hechos se logró saber que cuando empleados de la empresa turquesa gasolineras, reportaron a las autoridades policíacas, que en el establecimiento ubicado en la 14a avenida norte y esquina con 11a calle poniente, un conductor de una camioneta se había impactado contra un dispensario y una bomba surtidora de gasolina. 

Al lugar elementos de la policía estatal de tránsito acudieron al lugar en donde al llegar al interior de la gasolinera tuvieron a la vista una camióneta Pick Up de la marca mazda de color azul de modelo atrazado, con placas de circulación DC48193 del estado de chiapas, y era conducido por Ernesto N, dicho conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, y quien al ingresar a la gasolinera perdió el control del volante y terminó derribando un despensario, así como una bomba de gasolina, y daños a columnas de dicho establecimiento. 

Los agentes aseguraron al conductor para después ser trasladado a la fiscalia del ministerio público y de igual manera ser certificado por un médico en turno, ya que el caso iba ser puesto a disposición por el delito de ataques a las vías de comunicación y daños.

El Perito en turno ordenó el levantamiento del vehículo y mediante una grúa particular fue remolcado, para ser depositado en un corralón oficial, mientras la autoridad competente determine su situación jurídica. Darinel González

 
 
11 Jul 2018
 
Regresar