20 motocicletas fueron aseguradas en mega operativo en la franja fronteriza
 
 
Suchiate, Chiapas; 13 de junio de 2018.- Alrededor de 20 motocicletas fueron aseguradas, mediante un mega operativo en la franja fronteriza, lugar en donde participaron autoridades federal, estatales y municipales, estos operativos serán sorpresivamente en diferentes municipios de esta frontera.

Durante la mañana elementos de la policía federal división Gendarmería, SEDENA, SEMAR, Policía estatal de tránsito, mando único municipal, estatal preventiva, INM, y la Fiscalía General del Estado, implementaron un mega operativo en la zona fronteriza de Suchiate y sus alrededores, esto con la finalidad de mantener la paz social y seguridad de la sociedad de Suchiate, asimismo para prevenir ilícitos en este municipio, mismo que se lleva a cabo en coordinación.

En el operativo especial lograron el aseguramiento de alrededor 20 motocicletas, ya que sus conductores no portaban la portación de placa, licencia, así como tarjeta de circulación, por tal motivo fueron remolcados mediante una grúa y ser trasladado a un corralón oficial en Tapachula.

También instalaron puesto de revisión en puntos estratégicos, en entradas y salida de Suchiate, en donde revisaron varios vehículos, y lograron la detención de tres personas Migrantes quienes no pudieron acreditar su legal estancia en este país, por lo que INM los trasladaron a la estación migratoria para continuar con el papeleo jurídico y ser repatriados a su país natal. Darinel González

 
 
13 Jun 2018
 
Regresar