Convocan a maraton de artistas en beneficio de las familias damnificadas del Volcán de Fuego
 
 
Tapachula, Chiapas; 13 de junio de 2018.- La comunidad artística, imitadores, músicos, guitarristas, personas altruistas y payasos se unirán para realizar un maratón musical en beneficio de las familias damnificadas por el Volcán de Fuego en Guatemala.

Santiago, uno de los payasos que tiene una trayectoria de más de 30 años en la ciudad, informó que la idea es que los artistas acudan al centro de Tapachula, para ofrecer su talento a cambio de víveres que son necesarios para los guatemaltecos que requieren la ayuda necesaria en estos momentos de crisis.

“La necesidad en la zona donde se encuentra las erupciones del Volcán de Fuego, se requiere toda la ayuda humanitaria, por eso, convocamos a que nos donen aceite, rollo de papel, gasas, vendas, pomadas, cremas, arroz, frijol y azúcar para las personas que requieren los víveres porque muchos se quedaron sin nada o con lo poco que traían puesto".

Recordó que en ocasiones anteriores, el elenco artístico se ha unido para solidarizarse y apoyar a las familias que han sufrido los embates de la naturaleza.

“Estoy convocando a los amigos y compatriotas para hacer un maratón para ayudar a las familias damnificadas del Volcán de Fuego, por el dolor que están sufriendo en el hermano el país”.

El objetivo es acuerpar al cuerpo de bomberos y darles la ayuda para que se pueda enviar un mayor apoyo a los tragahumos para enviar lo más pronto la ayuda humanitaria.

Las personas altruistas, cantantes, músicos, payasos, imitadores pueden comunicarse al 9622482609 para organizarse y realizar en el techado del parque central el próximo domingo  el maratón en beneficio de las familias de Guatemala.

 
 
13 Jun 2018
 
Regresar