Colectiva es retenida por maltrato al usuario
 
 
Tapachula. Chiapas; Sábado 09 de junio de 2018.- Una unidad colectiva de la ruta antiguo aeropuerto fue retenida por elementos de tránsito del estado, esto al recibí una denuncia de un usuario, ya que habia recibió maltrato por el conductor de la combi, la unidad fue enviada a la delegación en espera que la persona se presentará ante la autoridad y denunciar los hechos.
Un usuario denunció ante la autoridad de tránsito del estado, el maltrato por parte del conductor de una unidad colectiva, nissan urvan de color blanco con franja verdes de la ruta antiguo aeropuerto, con placas de circulación 395369B del servicio público.
Por lo que los agentes al tener los datos de la unidad, realizaron la búsqueda, por tal motivo la policía estatal de tránsito, le dijeron que dicha combi tenía una denuncia por maltrato al usuario e iba ser retenida y tenía que ser traslado a la delegación de tránsito, lugar en donde iba llegar la denunciante.
La denunciante dialogó con el conductor junto con la autoridad de tránsito, en donde por último determinaron llegar a un buen acuerdo, no sin antes llamar al dueño de la concesión de la combi, quien fue acreditador de una infracción, ya que era una multa por el maltrato al usuario, así también le llamaron la atención al chófer de combi, que el pasajero se debe tratar con respeto ya que si volviera a pasar se les iba a retener la licencia de conducir. // Darinel González
 
 
9 Jun 2018
 
Regresar