Bomberos controlan conato de incendio en camioneta
 
 
Tapachula. Chiapas; Sábado 09 de junio de 2018.- El personal de bomberos de Tapachula, lograron controlar un conato de incendio de una camioneta, la cual se estaba incendiando en la 17a calle poniente entre 8a y 6a avenida norte colonia 5 de febrero, afortunadamente la pronta respuesta de bomberos evitaron que el vehículo fuera consumido por el fuego.
Alrededor de las 15:40 horas cuando al personal del bomberos les fue informado que en la 17a calle poniente entre 8a y 6a avenida norte una camioneta Ford Courier de color guinda con placas DC-89-089 del estado de Chiapas, quien se  desplazarse de poniente a oriente sobre la 17ª Poniente, cuando al llegar a pocos metros de la 6ª Norte el chofer percibió un fuerte olor a quemado y se percató de que salía humo del área del motor, por lo que detuvo su marcha.
Al descender observó cómo se empezaba a quemar, aunque varios transeúntes intentaron apagarlo todo fue inútil.
Dicha camioneta era tripulado por José “N”, por lo que pidió apoyo de la Policías municipal quienes  acordonaron el área y solicitaron la presencia de bombero y de Tránsito del Estado, para sofocar el incendio y al mismo tiempo tomar los datos y graficas pertinentes, en donde después se le haría entrega al propietario y se le apoyaría con una grúa para llevarlo a su domicilio. // Darinel González
 
 
9 Jun 2018
 
Regresar