Pipa gasera termina volcado
 
 
Pijijiapan, Chiapas; 15 de mayo de 2018.- Una presunta falla mecánica en una pipa de gas de la empresa galgos, terminó volcado sobre la carretera costera en el kilómetro 153, tramo Mapastepec-Pijijiapan, a la altura del restaurante los Mangos, afortunadamente nadie resultó lesionado, autoridades policíacas se trasladaron al lugar así también fue acordonado el área.

Sobre estos hechos se logró saber que el personal de la policía del mando único de la Policía municipal y de protección civil, auxiliaron al conductor de un camión pesado habilitado como pipa de gas, el cual era maniobrado por Jonatán José  de 21 años, y  Rosendo de 40 años, ambos originarios de Tapachula.
El chofer dio a conocer que se desplazaba en el tramo carretero Mapastepec - Pijijiapan, a bordo de un camión en su modalidad pipa de gas LP, de color blanco con verde con placas CV34790 de la compañía galgo.
Pero al llegar a la altura del kilómetro 153, frente al restaurant los mangos, el vehículo sufrió una presunta falla mecánica y se salieron de la carretera, por fortuna solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos. 
Las autoridades estatales y federales se encargarían de realizar las primeras diligencia correspondientes para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, por lo que usaron una grúa especial para para poder realizar las maniobras y ser trasladado al corralon oficial, mientras determinen su situación jurídica. Darinel González

 
 
15 May 2018
 
Regresar