5 piezas que sí robaríamos del clóset de nuestra mamá
 
 
Sabado 12 e mayo de 2018.-

Mom Jeans

La clásica referencia para jeans con un fit perfecto. Cómodos y favorecedores, si encuentras unos perdidos en el clóset de tu mamá es momento de hacerlos tuyos. Plus, puedes combinarlos con todo, nuestras opciones favoritas de match: Biker o Blazer.

Bolsa de supermercado

Una de las tendencias mas cool, ya sea e tote, estructurada o de red las bolsas de supermercado son un must para este verano. Si te gustan los modelos más rígidos nuestra apuesta segura es Miu Miu.

Cinturón
Go big, or go home!
El momento de robar el cinturón extra ancho que usaba tu mamá con sus high-waist llego. Uno de los mejores trucos para estilizar, si no amas los diseños extra grandes, elige uno de piel con textura pero delgado, recuerda que la hebilla lo puede ser todo.

Arracadas

El básico que todos deberíamos tener ya, arracadas. Extra grandes, en oro, plata, con pedrería, cualquiera de las anteriores dará el toque final a tus looks. Todo depende que tan retro quieras lucir, arriésgate con un modelo de estrellas o en colores neón, 80’s baby!

Lentes Retro

Todas las marcas tienen por lo menos un diseño de lentes retro, claramente un accesorio que debemos tener para este verano. Te recomendamos un modelo angular de mica gruesa, si invertirás en una pieza así, ten en cuenta tu forma de cara para elegir entre un angular y uno ovalado.

 
 
12 May 2018
 
Regresar