Un muerto deja aparatoso accidente entre Tráiler y camión
 
 


Tapachula, Chiapas; 16 de abril de 2018.- Una persona muerta y daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente entre un camión y un Tráiler tipo cisterna, los hechos se registraron sobre la carretera del libramiento sur poniente como referencia a la altura del Rancho San Roque, al lugar acudieron elementos de la policía estatal de caminos, bomberos y protección civil, quienes apagaron el fuego de ambos vehículos ya que quedaron reducidos en cenizas. 
Alrededor de las 15: 20 horas de este lunes, cuando varios automovilistas reportaron a las autoridades policíacas qué sobre la carretera del libramiento sur poniente como referencia a la altura del Rancho San Roque, un camión de tres toneladas se había impactado contra el cabezal de un Tráiler tipo cisterna el cual contenía sustancia química y ambos vehículos se estaban incendiando. 
Rápidamente elementos de la policía estatal de caminos, bomberos, y personal de protección civil y del mando único municipal, se trasladaron al lugar, en donde al llegar tuvieron a la vista un Camión de Tres Toneladas con placas de circulación CX77330 del estado de Chiapas, de igual forma se desconoce más características de dicho camión, ya que quedó reducido en cenizas, mientras que su conductor murió en forma instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos, ya que se incendió por completo y el cuerpo quedó calcinado. 
A un costado se encontraba un Tráiler tipo Full doble articulada (doble Remolque) de Autotransporte Especializado GAMA, el cual venia del Procedente de Veracruz con Destino a Ciudad Hidalgo, y era conducido por Antonio N de 52 años de edad.
Sobre estos hechos se logró saber que el camión transitaba de oriente a poniente sobre el libramiento sur poniente, pero al llegar a la altura del Rancho San Roque, presuntamente el conductor perdió el control del volante he invadió carril contrario y termina impactándose de frente contra el cabezal del Tráiler, mismo que circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur poniente., del fuerte impacto el camión se incendia. 
El lugar fue acordonado por las autoridades policíacas mientras que bomberos apagaban el fuego, la circulación fue suspendida por varias horas, vía radio las autoridades solicitaron la presencia del perito de tránsito del estado y del personal de servicios periciales quienes realizarían las primeras diligencia correspondientes para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. 
Posteriormente ordenarían el levantamiento del cadáver para después ser llevado al SEMEFO, hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que algún familiar se presente a identificarlo y le den cristiana sepultura. Darinel González

 
 
16 Abr 2018
 
Regresar