Con huellas de choque abandonan motoneta
 
 


Tapachula, Chiapas; 16 de abril de 2018.- Una motoneta fue dejada abandonada luego de que su conductor sufriera un percance, presuntamente contra un motociclo, esto sobre la calzada las escolleras, como referencia a la altura de la palapa la casa del pescador en el poblado de Puerto madero, autoridades de tránsito del estado se acudieron al lugar para después poner a disposición del ministerio público la motoneta.
Alrededor de las 18:30 horas cuando una llamada por parte del número de emergencias 911 alerto a las autoridades de la policía estatal de tránsito, que sobre la calzada las escolleras, como referencia frente a la palapa la casa del pescador, se había registrado un accidente entre una motoneta y un motociclo.
Los agentes de tránsito del estado se trasladaron al lugar, en donde al llegar solamente tuvieron a la vista una motocicleta 150 CC de color celeste sin placa de circulación, la cual estaba tirada sobre la dirección antes mencionada,.
El perito en turno de tránsito al realizar sus primeras investigaciones, algunos curiosos le comentaron que dicha motoneta se había impactado contra un motociclo, pero que el conductor del motociclo se había retirado del lugar, y el conductor de la motoneta había ido a que le dieran atención médica.
Pero los agentes no encontraron al nadie en el lugar, por tal motivo y mediante una grúa particular ordenaron el levantamiento de la motoneta para después ser trasladado a un corralón oficial, mientras el caso sería turnado ante el ministerio público, se espera que el propietario se presente a reclamar dicha motoneta y acredite la propiedad para que se le sea entregado y así deslindar responsabilidades. Darinel González

 
 
16 Abr 2018
 
Regresar