Bomberos liberan reptiles en su hábitat
 
 

 Tapachula, Chiapas; 16 de abril de 2018.- Durante la mañana de este lunes el personal del heroico cuerpo de bomberos, libero alrededor de ocho serpiente, ya que durante los primeros días del mes en curso fueron capturados en diferentes direcciones de Tapachula, por tal motivo fueron liberados en su hábitat, así lo dio a conocer el comandante general Pascal Andrés Luna Aceituno. 
Sobre estas liberaciones de reptiles el comandante Luna aceituno  indica que en diferentes direcciones de la ciudad acudieron elementos a diferentes horas en las unidades de reacción inmediata 08 y 12 para atender las llamadas de auxilio de parte de afectados.
Ya que fueron alrededor de ocho serpiente capturados dos de ellos peligrosos, llamados coralillos, que debido a su alta peligrosidad y a su veneno mortal  estas fueron sacrificadas y enterradas en un lugar inhabitado donde se abriera un hoyo de 80 centímetros de profundidad.
Así también entre las ocho se encontraron dos de cascabel que de igual forma fueron sepultadas donde los huesos no quedan a la intemperie y afecten a terceras personas, posteriormente los bomberos retornaron a sus bases en espera de otro servicio más a la ciudadanía Tapachulteca. Darinel González

 
 
16 Abr 2018
 
Regresar