Choferes chocan en crucero de Uno X Uno
 
 


Tapachula, Chiapas; 12 de abril de 2018.- La imprudencia nuevamente en uno de los conductores del servicio público local, ya que no respetó el señalamiento del programa Uno X Uno, el cual provocó un accidente que dejó como resultado una persona lesionada no de gravedad, los hechos se registraron sobre la 8a avenida sur esquina con 2a calle poniente.
Alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves cuando una combi Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Pemex izquierda, con placas de circulación 382724B, conducido por Carlos N, quien circulaba de oriente a poniente sobre la 2a calle poniente. Al llegar a la 8a avenida sur según tenía el paso del Uno X Uno, y al intentar cruzar la avenida fue impactado por un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi local con número económico 1419 y placas 4756BHG, tripulado por Ubaldo N, el cual se desplazaba de Norte a Sur sobre la 8a avenida Sur, ya que también su conductor decía a las autoridades que tenía el paso del Uno X Uno. 
Y al pasar confiadamente le salió de paso la combi y lo impacto, quedando la Urvan volcado a su izquierda, afortunadamente nadie resultó lesionado de la combi, solo un pasajero del taxi, pero no era de gravedad, por lo cual se retiró del lugar por sus propios medios. 
Autoridades de la policía estatal de tránsito se encargaría de realizar las primeras diligencia correspondientes para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, ya que los involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así poder deslindar responsabilidades. Darinel González 

 
 
12 Abr 2018
 
Regresar