Inician más obras para el bienestar de los mapanecos
 
  • - Destacó Martín Ruíz al dar banderazos de cancha y cuartos dormitorios por más de 1.5 mdp
 
Mapastepec, Chiapas; 13 de marzo de 2018.- El Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales, continúa dando respuesta a los compromisos sociales y confirmando con hechos el trabajo institucional, logrando de esta manera la confianza de los habitantes.

Así quedó demostrado durante el arranque de la construcción de una cancha de usos múltiples en la comunidad de “21 de Marzo”, donde la gente agradeció la atención de esta petición.

El Alcalde dijo sentirse muy contento de visitar esta comunidad y sobre todo, agradeciéndoles la hospitalidad y la gran oportunidad de dar cumplimiento a una obra anhelada.

Aquí el alcalde Martin Ruiz Rosales, explico en este  Ejido 21 de marzo,   que la rehabilitación de cancha de usos múltiples,  tiene una erogación presupuestal de $ 378 Mil 518 pesos la cual corresponde al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, donde los jóvenes   Podrán practicar deportes como: fútbol rápido, basquetbol y volibol, además del solaz esparcimiento de las familias de esta comunidad.

El Alcalde, precisó que la mayor satisfacción de una Administración Pública Municipal, es cumplir con las necesidades de la gente, toda vez que las acciones se realizan con ese objetivo en común. Esto derivado de las peticiones de la comunidad por tener un área de recreación se realizaron los proyectos y éste fue aprobado para su elaboración, por el cual se beneficiarán, ya que dijo en esta comunidad no existe este tipo de áreas, por la cual ya era necesario realizarlas.

Después de recibir el agradecimiento de los Ciudadanos, el alcalde Martin Ruiz Rosales, se trasladó hasta la comunidad de “Solo Dios”, donde dio el banderazo la pare la  construcción de 17 cuartos dormitorios, donde se tuvo un gasto de $ $ 756 Mil 876 Pesos correspondiente al  Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y demarcaciones Territoriales.

Más tarde el alcalde se trasladó hasta el Fraccionamiento sesecapa,  donde dio el banderazo para la  Construcción de 11 cuartos dormitorios, con un presupuesto establecido de  $ 495 Mil 196 pesos.

En estas comunidades las autoridades y ciudadanía, reiteraron el agradecimiento al Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales, por la gestión que realiza el gobierno municipal, desde el inicio de esta administración siempre hemos recibido el respaldo por parte de nuestras autoridades municipales, esta cancha es muy importante para todos los miembros de esta comunidad, gracias a la gestión del Alcalde, vemos hoy concretado una de nuestras más importantes peticiones”, coincidieron los ciudadanos.

Así mismo resaltaron que pese a las noticias donde dan a conocer los recortes presupuestales las obras siguen bajando y eso obedece a que se tiene a un presidente municipal que conoce los canales de gestión, de dónde tocar las puertas para presentar proyectos y que los recursos sigan fluyendo; “eso es digno de admirarse, eso es bueno, tener a un alcalde que conozca el camino. Juan Morales Cruz

 
 
13 Mar 2018
 
Regresar