Invitan a curso prematrioonial, dirigido a jovenes y adultos
 
 
Tapachula, Chiapas; 13 de marzo de 2018.- La Iglesia Cristiana Familiar de Restauración invita a todos los jóvenes mayores de 20 años y adultos que aún no se han casado o estén divorciados, a tomar el Curso Prematrimonial que se impartirá todos los lunes a las 7:30 de la noche en las instalaciones de dicho Ministerio.
La Pastora general de la Iglesia Restauración, Yolanda Ardavín Solís resaltó que el objetivo de este Curso es dotar a los participantes de las herramientas necesarias tomadas de la Biblia, para formar un matrimonio sólido que enfrente adecuadamente los retos y problemas que se presentan en la actualidad.

Problemas siempre habrán, sin embargo, una pareja que esté preparada con la Palabra de Dios y los fundamentos que nos enseñó el Señor Jesucristo, siempre enfrentará las situaciones en mejores condiciones y podrá salir adelante más fortalecida, y con una enseñanza de vida que podrá compartir a más matrimonios.

Los jóvenes que estén en edad de casarse, o que deseen prepararse para cuando ya estén en edad de asumir ese compromiso, pueden acudir. Así también, aquellos que ya son adultos o que son divorciados, pero que quieren rehacer su vida más preparados, para no volver a cometer los mismos errores.

 

El Curso Prematrimonial será gratuito, y los asistentes deberán llevar una Biblia de mano así como dos libros que se les indicará, para una mejor comprensión de los temas y poder realizar los ejercicios correspondientes. Para mayor información los interesados pueden llamar al 962 59 320 41.

Nueva Visión/Jorge A. Pérez Pólito

 

 
 
13 Mar 2018
 
Regresar