Taxi choca por alcance contra lujosa camioneta
 
 
Tapachula, Chiapas; Sábado 13 de enero de 2018.- Daños materiales y sin ninguna persona lesionada, fue el resultado de un accidente automovilístico, registrado sobre la 7a avenida norte par vial, entre 19a y 21ª privada calle oriente, tránsito del estado se encargaría de realizar las primeras diligencia.


Alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi local con número económico 1139 y con placas de circulación 4667BHE, del servicio público local conducido por Francisco N, dicho taxi transitaba de norte a sur sobre la 7a avenida norte.

Pero al llegar entre la 19a y 21ª privada calle oriente como referencia frente a un taller mecánico, no guardo su distancia correspondientes para manejar, y termino impactándose en la parte trasera de una lujosa camioneta de la Marca Chevrolet Buick de color arena con placas de circulación DRV5925 del estado de Chiapas, ambos vehículos resultaron con daños materiales, principalmente el taxi quien recibió más el impacto, mientras que la camioneta sufrió daños en la cajuela, fascia y cámaras reversaras.
Un perito de tránsito del estado y aseguradoras de los vehículos involucrados, realizaron el papeleo, ya que determinaron por llegar a un acuerdo, y así deslindar responsabilidades, ante la presencia de la autoridad de tránsito firmaron el convenio de pago y después se retiraron del lugar. // Darinel González

 
 
13 Ene 2018
 
Regresar