Resultó lesionado un joven motociclista luego de colisionar contra un camión en el ejido Álvaro Obregón
 
 
Tapachula, Chiapas a 12 de enero de 2018.- Con probable fractura en la pierna izquierda resultó un joven motociclista, esto luego de colisionar contra un camión tipo redila, los hechos se registraron  alrededor de las 16:40 horas en una de las calles del ejido Álvaro Obregón, paramédicos de la cruz roja mexicana, auxiliaron al joven, el cual fue trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica. Por lo que las autoridades de tránsito del estado y paramédico de la cruz roja mexicana se trasladaron al lugar. Y le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente ser llevado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.


La autoridad de tránsito al realizar las primeras diligencia correspondientes, logró saber que un vehículo Chevrolet tipo redila de color gris con placas LB03588 había chocado contra una motocicleta, la cual nunca apareció en el lugar, por lo que se desconoce quién de los conductores ocasionó el accidente.

Fue qué el perito al no tener bien datos de lo sucedido, se retiró del lugar, ya que nadie quiso proporcionar bien los datos, y tampoco estaba la motocicleta a la vista, por lo que el perito optó por retirarse, se presume qué ambos conductores llegarían a un acuerdo. // Darinel González

 
 
12 Ene 2018
 
Regresar